A+ R A-
  Luis Fonsi – 8 (Deluxe Edition)(2014)    Romeo Santos – Fórmula Vol. 2 (Deluxe Edition)(2014)             Más Cds 
English Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Dutch Estonian Filipino Finnish French Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovenian Spanish Swahili Swedish Turkish

Musicologo Ft Chimbala - Dale Fuego...

  Download / Descarga:
  Musicologo El Libro Ft Chimbala - Dale Fuego (New 2014)

El Chuape - Tu No Tiene Na (2014)

  Download / Descarga:
  El Chuape - Tu No Tiene Na (2014) (Tiraera para El Alfa) (New 2014)

Mesiah El Artista - Si Tabien Remix...

  Download / Descarga:
  Mesiah El Artista - Si Tabien Remix Yeah Ok (New 2014)

EL PEKEÑO -. EL BRINDIS(NEW2014).MP...

DESCARGA ...

Musicologo Ft Chimbala - Dale Fuego...

Downl...

El Chuape - Tu No Tiene Na (2014)

Downl...

Mesiah El Artista - Si Tabien Remix...

Downl...


Nota: La Pubicacion de este evento te sale Gratis si te anuncias con Nosotros  Cont:809-430-0241

Latest News

El Pekeño - Bailando (En Vivo)2014

Written By Edward on Jueves, 18 Septiembre 2014 16:20
El Pekeño - Bailando (En Vivo)2014

EL PEKEÑO -. EL BRINDIS(NEW2014).MP3

Written By Edward on Jueves, 18 Septiembre 2014 16:13
EL PEKEÑO -. EL BRINDIS(NEW2014).MP3

Musicologo Ft Chimbala - Dale Fuego (2014)

Written By Edward on Jueves, 18 Septiembre 2014 15:37
Musicologo Ft Chimbala - Dale Fuego (2014)

El Chuape - Tu No Tiene Na (2014)

Written By Edward on Sábado, 13 Septiembre 2014 03:41
El Chuape - Tu No Tiene Na (2014)

Mesiah El Artista - Si Tabien Remix Yeah Ok (2014)

Written By Edward on Viernes, 12 Septiembre 2014 14:27
Mesiah El Artista - Si Tabien Remix Yeah Ok (2014)

Tatto Y El Full - Yo Lo Se (2014)

Written By Edward on Viernes, 12 Septiembre 2014 13:51
Tatto Y El Full - Yo Lo Se (2014)

Belen El Desconectao - Me Quite Un Teni (2014)

Written By Edward on Viernes, 12 Septiembre 2014 13:19
Belen El Desconectao - Me Quite Un Teni (2014)

Quimico Ultra Mega -Prende (2014)

Written By Edward on Jueves, 11 Septiembre 2014 17:44
Quimico Ultra Mega -Prende (2014)

Pakole - Mientras Tu Jugabas (2014)

Written By Edward on Miércoles, 10 Septiembre 2014 01:28
Pakole - Mientras Tu Jugabas (2014)

Farruko Ft. Benny Benni - Me Acuerdo (2014)

Written By Dj puchi on Martes, 09 Septiembre 2014 23:47
Farruko Ft. Benny Benni - Me Acuerdo (2014)

New Music

El Pekeño - Bailando (En Vivo)2014

Written By Edward on Jueves, 18 Septiembre 2014 16:20
El Pekeño - Bailando (En Vivo)2014

Musicologo Ft Chimbala - Dale Fuego (2014)

Written By Edward on Jueves, 18 Septiembre 2014 15:37
Musicologo Ft Chimbala - Dale Fuego (2014)

El Chuape - Tu No Tiene Na (2014)

Written By Edward on Sábado, 13 Septiembre 2014 03:41
El Chuape - Tu No Tiene Na (2014)

Mesiah El Artista - Si Tabien Remix Yeah Ok (2014)

Written By Edward on Viernes, 12 Septiembre 2014 14:27
Mesiah El Artista - Si Tabien Remix Yeah Ok (2014)

Tatto Y El Full - Yo Lo Se (2014)

Written By Edward on Viernes, 12 Septiembre 2014 13:51
Tatto Y El Full - Yo Lo Se (2014)

Belen El Desconectao - Me Quite Un Teni (2014)

Written By Edward on Viernes, 12 Septiembre 2014 13:19
Belen El Desconectao - Me Quite Un Teni (2014)

Quimico Ultra Mega -Prende (2014)

Written By Edward on Jueves, 11 Septiembre 2014 17:44
Quimico Ultra Mega -Prende (2014)

Pakole - Mientras Tu Jugabas (2014)

Written By Edward on Miércoles, 10 Septiembre 2014 01:28
Pakole - Mientras Tu Jugabas (2014)

Farruko Ft. Benny Benni - Me Acuerdo (2014)

Written By Dj puchi on Martes, 09 Septiembre 2014 23:47
Farruko Ft. Benny Benni - Me Acuerdo (2014)

Dahian El Apechao - Ladrona (2014)

Written By Edward on Martes, 09 Septiembre 2014 04:01
Dahian El Apechao - Ladrona (2014)

El Batallon - To Eso E Mio (2014)

Written By Edward on Lunes, 08 Septiembre 2014 07:08
El Batallon - To Eso E Mio (2014)

Karetta El Gucci - Hipocrecia y Dema (2014)

Written By Edward on Lunes, 08 Septiembre 2014 06:39
Karetta El Gucci - Hipocrecia y Dema (2014)

Boda de Karla Fatule y Javier Grullón

CARLA FATULE Y JABIER GRULLONLa tarde del pasado sábado 28 de julio los jóvenes actores Karla Fatule y Javier Grullón contrajeron matrimonio en una ceremonia que se caracterizo por ser eminentemente familiar, con no más de 70 invitados, tal y como lo decidieran la pareja.

El club de playa de Guavaberry fue el escenario elegido por ellos para jurarse amor eterno. El novio entró con su madre y madrina Pee Wee Ramos, mientras que la novia desfilo hacia el altar descalza, inicio la caminata del brazo de su madre Tania Báez y luego esta se la entrego a su padre Carlos Alfredo Fatule, quien finalmente la puso en manos de su prometido.

La pareja escribió sus propios votos matrimoniales y al leerlos en voz alta fluyeron las lágrimas y contagiaron a los presentes con su emoción, tuvieron inclusive que hacer pausa para poder continuar hablando.

Javier le dijo a Karla que era la mujer que había esperado y amado desde hacía años, la que lo hizo madurar y reconocer que había un futuro. Que Dios le había regalado que la mujer que amaba, fuera la madre de su primer hijo.

Karla dijo sentirse amada y cuidada por él, que era el hombre que más la hacía reír y que finalmente había comprendido porque a pesar de no tener una relación muy estrecha con Javier, desde hace seis años siempre les tocaba verse el día del cumpleaños de ella. ¨Dios me tenía reservado que mi mejor amigo fuera el padre de mi hijo¨, concluyó.

Kenny Grullón y Carlos Alfredo sorprendieron en la ceremonia dedicando un momento para dar sus testimonios y consejos para los recién casados, otro momento de mucha emotividad para todos los presentes.

Una vez iniciada la celebración, el padre de la novia subió a la tarima de la recepción para interpretar con la orquesta de Miguel Leclerc el tema ¨Que siga amandote¨, con este Javier y Karla estrenaron la pista, en su primer baile como esposos.

El escenario tenía de fondo los nombres ¨Karla y Javi¨ y allí subieron ellos para cantar y bailar, así como también lo hicieron más tarde Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán para interpretar la versión añeja del grupo ¨Aura¨.

¨No había visto un novio mas feliz y loco, no quiso soltar el micrófono y se la paso voceando que la amaba¨, declaró entre risas la madre de la novia.

La coordinación y decoración del evento tuvo un estilo hippie – romántica y estuvo a cargo del equipo de Di Fiore; uvas de playa y rosas fueron las elegidas no solo para ambientar, también para el ramo de novia. El buffet se llevó muchos elogios y estuvo a cargo de Carlos Torres y su equipo.